lunes, 2 de abril de 2012

BROCHE PENITENTE "REAL COFRADIA DE PENITENCIA Y HERMANDAD SALESIANA DEL SANTISIMO CRISTO DE LA REDENCIÓN Y NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD" DE GRANADA (SALESIANOS)

      Ya estamos en Semana Santa, espero que este año el tiempo y la lluvia nos de una tregua y puedan salir a la calle todas las hermandades que durante todo el año estan trabajando duro para poder hacer realidad un gran sueño, y puedan realizar  su Estación de Penitencia sin ningún tipo de inconvenientes.

      Yo en estos ultimos 28 años solo en los 5 ultimos años no he podido realizar mi estación de penitencia, los dos primeros por estar embarazada y por tener a mi peque con tan solo unos meses, pero ese año mi peque ya que su mami no pudo hacer la Estación de Penitencia él si fue de Monaguillo y en los tres ultimos tampoco he podido acompañar a mi Cristo de la Redención y mi Virgen de la Salud ni desde fuera de las filas, ya que he tenido que estar fuera de mi ciudad,  pero siempre  han estado en mi corazón y este año he querido hacerlo aunque sea de manera simbolica llevando en mi solapa y como no iba a ser menos en la de mi peque al menos durante toda la Semana Santa a un penitente de mi Cofradía.

     Espero que el Cristo de la Redención y Nuestra Señora de la Salud, no guie y acompañe en todo nuestro caminar a lo largo de todo el año y toda nuestra vida y nos bendiga y os bendiga a todos.

Aqui podeis ver lo chulos que quedan los penitentes con su medallita incluida.


Precio -- 4.00 Euros

No hay comentarios:

Publicar un comentario