martes, 18 de septiembre de 2012

CUMPLEAÑOS DE MI RODRIGO - 4 AÑITOS

     Después de meses preparando el cumpleaños de mi hijo, por fin llego el gran día, su cumpleaños fue el domingo 16/09, pero para que pudiesen venir algunos de sus primos lo celebramos el día anterior sabado.

 
     La preparación ha sido larga ya que me he tirado más de tres meses buscando una camiseta amarilla básica, puesto que el amarillo es el color preferido de mi peque y queria la corona amarilla, así que teniendo ya todo listo modelos y todo para la camiseta y la corona, por fin consegui encontrarla, ¡¡¡¡¡¡BIENNNNN!!!!, y  que suerte es el mismo amarillo de la corona, así que me puse manos a la obra con su fiesta de pitufos, corona, camiseta a juego, guirnalda, que en esta ocasión se la he realizado de goma eva, poster de decoración y para la tarta, ......
 
     Como podeis ver la corona le he realizado un nuevo modelo, por lo que ya dispongo de tres posibles modelos a realizar.
 
     La tarta dada la alergia de mi peque también se la he hecho, de bizcocho calado rellena de crema pastelera y recubierta de merengue celeste, con la misma foto que el poster de los pitufos.
 
     Tambien he realizado los regalitos para el cole, ya que al estar prohibido llevar chuches o bizcocho para merendar con sus compañeros, el año pasado decidimos que se llevaba algún detallito en lugar de las chuches, así que le he hecho unas Ranas Lapiceros de goma eva, aunque también se pueden utilizar para guardar las horquillitas y/o gomas del pelo de las niñas, o cualquier costita de los niños.
  

 

Detalle de la decoración: guirnalda de "Feliz Cumpleaños Rodrigo" y Poster

Foto para del poster y de la oblea de la tarta

Tarta de bizcocho calado rellena de crema pastelera y recubierta de merengue celeste, ojo la vela es de azucar comestible.

 Con papá y mamá
 
Abriendo mis regalitos

Abriendo  otro regalito
 
 
Rana Lapicero: regalo para mis compañeros del cole y para mis primos
 

1 comentario: